lunes, 21 de diciembre de 2009

Pá lante como los de Alicante

Pasa de lo que la gente te dirá cuando te vea entrar, pasa de lo que te puedan preguntar, pasa de los rumores que óigas a tu aldedor... de verdad pasa de todo eso, levanta la cabeza sonrie y vuelve a ser esa chiquilla loca que va a su bola, que se lo pasaba bien sin pensar en el que diría la gente. Vuelve como si ese tiempo no hubiera pasado, como si empezaras nuevo.
Las personas que de verdad te queremos te estaremos apoyando. Pero lo no lo dejes, no dejes de trabajar en tu futuro, sabes que si queremos llegar a algo tenemos que estudiar. Ya sé que lo sabes al igual que yo pero que cuando nos entra la flojera y las pocas ganas...
Bueno decirte que aqui estoy para lo que sea, para cualquier problema de agobio que te entre, para cualquier peleas que tengas con alguien... que cuentes conmigo.
Espero que esto te sirva de ánimo.

3 comentarios:

  1. ¿Qué te voy a decir que no te haya dicho ya, chiquilla?
    Ah sí, me has echo llorar, capulla. Lo que daría mucha gente por estar rodeada de gente como tú, en serio. Las dos sabemos que cosas que nos pasan no nos las merecemos, pero como dice el título, pa lante como lo de Alicante.
    Y no hace falta que te diga que aquí me tienes para lo que sea no?
    Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. ains!!! ya se q estas para todo, cada dia me lo demuestras =)
    Te quiero!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Escribe algo yaa!!!
    que tus fans como yo keremos leer algoo!!!
    bsbs

    ResponderEliminar