miércoles, 9 de diciembre de 2009

La realidad

Estoy dentro de un laberinto del que no puedo salir. Él me necesita, lo sé, y yo lo quiero. Pero aún así, pienso que quizás hubiera sido mejor que nunca me hubiese besado. Pienso que ninguno de los lo pasaríamos tan mal en un futuro no tan lejano..
Sé que estoy así porque yo quiero, yo me busco todos los problemas. He intentando no quererlo mas pero quizás la tentación puede conmigo o el miedo de hacerle daño me puede o la tristeza de quedarme sin sus besos me gana...
Él tiene su vida hecha, vida en la que yo no estoy ni estaré nunca. Ahora mismo, intento hacer mi propia vida, pero no puedo, no puedo querer a otro queriéndolo a él, no puedo pensar en otro porque siempre estoy pensando en él, no puedo hacer nada sin que él esté.
Cada día vuelvo a ir a mi infierno particular, es cierto que en los infiernos se está calentito, pero ese calor hace quemaduras que duran para siempre.
Y lo único que me quedara de él será un trozo de papel en el que escribió “Para mi lindo amor”.
No podré evitar preguntarme a mi misma que cómo le irá, si seguirá con sus hobies, si le va bien en el trabajo, si habrá logrado que le vuelvan a querer...

3 comentarios: