lunes, 21 de diciembre de 2009

Es lo mejor para ti y para mi

Desde el principio sabíamos que esto no iba a ningun sitio y que el momento de dejarlo llegaría.
Ahora que el momento llegó no siento ni odio, ni pena, ni alegria, ni arrepentimiento... no se, es como si mi mente estuviera en blanco, y como si mi cuerpo no reaccionara, como si no fuese consciente de que he perdido a una de las personas que en este momento yo mas quería.
Pero en fin... asi es la vida ¿no? personas que quieres mucho y que se van y personas a las que no puedes ni ver y ahi están todo el santo día.
Espero que estos días me sirvan para desconectar del mundo en general y de centrarme en lo que verdaderamente es importante para mi, mis estudios, que son mi pasaporte para poder salir de esta cuidad (que por cierto cada día me gusta menos) y para poder aspirar a algo en la vida.
Bueno solo decirte que no te preocupes, que no te guardo ni te guardaré odio, al contrario, creo que te recordaré con cariño y siempre te admiraré por la gran persona que eres.
Y, aunque me duela un poco decirlo porque no quería que pasara, esto es lo mejor para los dos.

1 comentario: