viernes, 30 de octubre de 2009

Yo (I)

Estoy completamente segura de que no soy un buen ejemplo a seguir. En el poco tiempo que llevo en este mundo (que es muy poco) creo que he cometido mas errores que aciertos en las decisiones que he tomado. Tampoco se puede decir que tome muchas decisiones en mi vida, suelo esperar a ver lo que hace la mayoría y seguirles. Pero en las decisiones que he tomado por mí misma, las gran mayoría han sido erróneas.
No sé me da muy bien decir que no, casi nunca lo digo.
Me encanta dormir, si pudiera estaría mas de doce horas durmiendo pero seguro que me perdería muchas cosas y creo que no debe de ser muy bueno para las neuronas...
Me da miedo sacarme sangre, incluso me pongo a llorar cuando llega el momento de sacármela, pero aún llorando sería capaz de hacerme donante.
Pienso donar mis órganos cuando me vaya al hoyo (siempre que estén bien claro, a nadie le gusta las cosas defectuosas).
No me gusta comer casi de nada, lo único que me como sin protestar son los filetes de pollo a la plancha y la tortilla de patatas.
Reconozco que soy muy floja. Saco notas mediocres por no estudiar un par de días mas y de dejarlo todo para el último día o mejor dicho para la misma mañana del examen. Y aún sabiendo que estudiando dos horas los dos días antes del examen podré sacar mejores notas, no lo hago por pereza.
Me pone nerviosa e incluso me mosquea que la gente se me quede mirando fijamente, que me miren cuando estoy comiendo, que miren algo que estoy escribiendo, que me miren los pies, que respiren fuerte al lado mía y que me huelan la cabeza.
No soy una persona nerviosa, lo hago todo con mucha tranquilidad (o como dice mi madre “Ana hija, date prisa que se te cae), tampoco soy rencorosa, al contrario, los enfados se me pasan muy deprisa.
No suelo leer, a no ser que un libro “me entre los ojos” y lo lea por mi cuenta. Lo único que leo son las lecturas obligatorias que manda el instituto y porque no me queda mas remedio que leerlos sino quiero suspender.
Tampoco soy muy deportista, de vez en cuando monto en bici pero no puedo recorrer distancias muy largas porque el hecho de hacerlo, supondría mi hospitalización en algún centro de salud.
Me río con mucha facilidad, por eso estoy siempre riéndome. También me distraigo con mucha facilidad, casi siempre estoy en mi mundo.
Bueno así es como soy con mis pequeñas virtudes y mis grandes defectos.

4 comentarios:

  1. Tiene frescura y gracia y emoción verdadera lo que escribes. No obstante... estoy obligado a hacerte una sugerencia: repasa y repasa antes de editar; para que el resultado final sea siempre óptimo. Piensa que aquí no hablas de las rosas: aquí cultivas rosas.
    Mi enhorabuena y mis mejores deseos para la autora de este blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog y dejarme ese comentario tan útil. Tendré en cuenta su sugerencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ooh! Me gusta como te has descrito. Sólo te falta poner que te gusta mucho Luis Miguel y Miguel Bosé jajajajaja (:
    Besos primaa! tQQ :D

    ResponderEliminar
  4. jajajja en verdad me en dejado un monton de cosas sin poner xD en mis proximo "Yo" las pondre, porque todo el mundo tiene que saber que me encanta miguel bose y george clooney!!! que se te a olvidao ponerlo jajajaja xD

    Besos prima!!! Tqm!! =D

    ResponderEliminar