lunes, 19 de octubre de 2009

Con miedo

Tanto tiempo esperando a que esto pasara, miles de noches preguntándome como serían sus besos, sus caricias, sus palabras de cariño, su forma de mirarme..... ahora lo se y me encanta.
No hay una mañana ni una sola noche en la que no me levante o me acueste pensando en él. Pensando en la cosas que me ha dicho, las distintas formas en las que me ha mirado o ha tocado cada parte de mi cara mientras me decía lo bonita que era.
Creo que me quiere, aunque siempre sea yo la primera en decirlo. También creo que tiene miedo a que me enganche demasiado a él, o él a mi. No quiere que ninguno de los dos suframos pero creo que yo si sufriré porque estoy enamorada de él. Sé que muchas lágrimas visitaran mi rostro y lo peor de todo es que no se cuando se producirán esas visitas. ¿ Unos días, un par de meses.....?, quién sabe... la verdad no quiero que se canse de mí, no quiero que me diga debes seguir con tu vida, no quiero no volverlo a ver.....
Lo que de verdad quiero es estar siempre con él.

1 comentario: