viernes, 16 de octubre de 2009

Algo anormal

Hoy he comprobado que las estadísticas de los psicólogos que dicen que la mayoría de los chicos maduran mas tarde que las chicas es cierto..... quizás yo no soy el ejemplo de chica mas correcto para confirmar esto, porque la mayoría de las veces estoy con los pies en otro mundo. Aún así daré mi punto de visto sobre lo que hoy he podido observar en mi entorno educativo.
Os pongo en situación: estamos en una clase de alumnos de 2 de Bachiller, todos mas o menos formalmente sentados en las sillas, con nuestras libretas abiertas y “escuchando” la explicación de uno de los profesores. Al cabo de un rato el profesor se levanta y va a buscar unas fotocopias. Mientras que el profe viene y no viene me pongo a hablar con mi compañera cuando de repente escuchamos en las filas de delante unos golpes fuerte, miramos y vemos a uno de nuestros compañeros de clase que pone la mano debajo de la pantalla del ordenador y otro compañero se la tienes que atrapar con la pantalla. Claro estaba que no le cogía la mano ni a la de tres y por eso la pantalla chocaba con la mesa y se oían esos golpes.
Sé que a lo mejor no es muy creíble porque estoy hablando de muchachos de 17 y 18 años incluso, pero es la verdad. Yo creo que esas cosas no la hacen ni los niños de la primaria. Ante tal situación una no sabe como actuar, primero porque no da credibilidad a lo que sus ojos están viendo y después que no sabes como tales personaje van a actuar cuando le digas algo. Porque yo pienso y me digo “si son amigos y juegan a aplastarse la mano unos a otros, ¿que te harán ti si le intestas llamar la atención de algo que para ellos es normal?.”
En fin, yo añadiría a las estadísticas de los psicólogos que “la mayoría de los chicos maduran mas tarde que las chicas, pero señores y señoras, hay chicos que nunca llegan a madurar”.

3 comentarios:

  1. No sé porque... pero me puedo hacer una idea de quien te refieres... xDDD
    Sigue asi con el blog prima ^^ besos =D

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaja a buen entendedor pocas palabras le bastan xD
    Gracias loca besos!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. jejejejej tienes toda la razon !

    ResponderEliminar