lunes, 12 de octubre de 2009

Adios

Me encantaba dormir a tu lado y sentirme la dueña del mundo. Sabía que estarías siempre a mi lado y que nunca me dejarías caer en el abismo. Nunca quería cerrar mis ojos por miedo a que cuando los abriera te perdiese. Nadie había sentido nunca lo que tú y yo sentimos, sentíamos el mundo a nuestros pies, nos sentíamos invencibles.
Y hoy me encuentro perdida y mi única compañía son la soledad y el silencio que cada noche inundan mi habitación invadiéndome de recuerdos que destrozan mi alma por momentos. No volveré a sentir tu respiración cerca de mi oído, no volveré a oír de tu boca “ siempre estaremos juntos”. Quiero gritar y no puedo, quiero llorar y no tengo lágrimas, quiero volver a reír pero mi sonrisa se marchó contigo.

1 comentario:

  1. OHHH Que bonito!!!!
    ....por eso..SONRIE (aunque la sonrisa no salga xD)



    Marina ^^

    ResponderEliminar